Fabrica Justo - Colorante Caramelo

Fábrica Justo S.A.I.C produce Colorantes Caramelo para distintos usos, abasteciendo el mercado de gaseosas, licores, amargos, cervezas, aditivos alimenticios, alimentos para mascotas, panadería, pastelería, café soluble, salsas, caramelos, vinagre, cosméticos, agroquímicos, etc., estando asimismo en condiciones de desarrollar y producir a pedido del cliente, el Colorante Caramelo que requiera.

 

Nuestra Política y Sistema de Calidad son el fruto de un permanente compromiso con una actitud de perfeccionamiento de nuestro desempeño empresario en todos los niveles, estando de acuerdo con los últimos requerimientos de las normas más exigentes en esta materia.

El mantenimiento de los más altos estándares de calidad es nuestro objetivo diario y motivo de una mejora constante, habiendo recibido a partir del 2001 la certificación GMP, por parte de IRAM de Argentina.

Todo esto, sumado a la excelente atención y satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, nos hacen hoy, continuar generando este crecimiento constante. Un crecimiento en el que la innovación sumada a la trayectoria, son nuestro principal motor.

Calidad: Nuestra cultura y compromiso

Al elegir un Colorante Caramelo para sus productos actuales o para nuevos productos, considere la diferencia. En Fábrica Justo cada producto de la línea está formulado para cumplir su propósito en forma cierta, predecible y consistente, es decir, colorantes específicos para aplicaciones específicas.

Clientes: Un servicio activo de parte de todo el personal

Los clientes son nuestra motivación más importante. Por ello, analizamos los requerimientos de los mismos para entregarles lo que realmente necesitan. Así, mientras observamos los resultados con nuestros clientes, escuchamos sus opiniones y expectativas, y las comprendemos.

Atracción: Sensaciones, vitalidad, encanto

El color es algo complejo, fascinante, sutil, casi misterioso. Es parte de nuestra vida. Puede sacudir nuestros sentidos, nuestras emociones, nuestros juicios sobre las cosas, sobre los sabores. A veces podemos opinar que un color es el correcto o no. Nuestro Colorante Caramelo tiene una simple función: La atracción visual y vital.

 

Botón de Arrepentimiento