Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestra Historia.

Fábrica Justo SAIC es una empresa familiar que nace en el año 1948 para abastecer con Colorante Caramelo al mercado local.

Inicialmente estaba ubicada en Dock Sud, provincia de Buenos Aires. Con el correr de los años, la empresa fue creciendo en volumen y se vio obligada a mudarse, comprando un predio en Villa Soldati, Capital Federal.
De esta manera la empresa fue aumentando su capacidad productiva, adaptándose y profesionalizándose para transformarse en lo que es hoy y liderando el mercado del Colorante Caramelo en Argentina, y con presencia en la región.
Disponemos de un equipo de profesionales comprometidos y un sistema de gestión de inocuidad alimentaria certificado desde 2011.
La búsqueda incansable de la mejora continua, la innovación y la inocuidad nos sitúan como un proveedor muy importante para la cadena de valor de la industria alimenticia. Nuestro compromiso siempre por la satisfacción de nuestros clientes nos hacen ser una pieza clave en la industria, buscando soluciones y mejoras en el desarrollo e innovación de los que confían en nosotros.

 

Nuestra Política

En FABRICA JUSTO SAIC, somos una empresa de más de 70 años de antigüedad, con compromiso por la inocuidad alimentaria y satisfacción de nuestros clientes. Desde su alta dirección se dedican todos los esfuerzos por garantizar la calidad e inocuidad de todos sus productos; Colorante Caramelo y Caramelo Líquido; cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios correspondientes y los requerimientos mutuamente acordados con nuestros clientes; empleando proveedores confiables, gestionando en todo momento nuestros recursos humanos y conscientes del contexto en el cual se desarrolla nuestra industria. Estamos enfocados en reconocer las necesidades de nuestras partes interesadas, de la mano de una comunicación fluida y gestionando un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control confiable. Vivimos en la constante búsqueda de la mejora continua y de la innovación en nuestro rubro, para asegurar nuestras competencias relacionadas a la inocuidad y calidad alimentaria.

 

Nuestra Misión

Trabajamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con la elaboración de productos inocuos y competitivos de la más alta calidad, utilizando tecnología de avanzada y un sistema de gestión certificable.

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado local de Colorante Caramelo y desarrollar e incrementar nuestra presencia en mercados internacionales, cumpliendo siempre los más altos estándares globales de calidad e inocuidad.

 

 


Nuestros Valores

 

RESPETAR los fundamentos éticos empresariales, con nuestros clientes, proveedores y pares. Trasmitir CONFIABILIDAD a nuestros clientes con productos y servicio de calidad e inocuidad certificada. Fomentar el TRABAJO EN EQUIPO y la PARTICIPACION del personal en la mejora continua LEALTAD de cada uno de nuestros colaboradores hacia FABRICA JUSTO SAIC. RESPETO y conservación del medio AMBIENTE.
RESPETAR los fundamentos éticos empresariales, con nuestros clientes, proveedores y pares. Trasmitir CONFIABILIDAD a nuestros clientes con productos y servicio de calidad e inocuidad certificada.
Fomentar el TRABAJO EN EQUIPO y la PARTICIPACION del personal en la mejora continua LEALTAD de cada uno de nuestros colaboradores hacia FABRICA JUSTO SAIC.
RESPETO y conservación del medio AMBIENTE.

 

 

 


Quienes Somos

Botón de Arrepentimiento